27 marzo, 2017

Colaborar

Hay personas que no pueden acoger a un niño en su casa y colaboran de otros modos

Te contamos algunos de ellos

1. Haciéndote socio de la ONG, pero sin acoger a un niño, facilitando la ayuda humanitaria en Ucrania y que otras familias acojan. Tendrás todos los derechos reconocidos a los socios y serás invitado a todos los actos de la ONG, incluida la fiesta de bienvenida a los niños. Descarga el impreso  y envíanoslo por correo. (Son solo 10 € al mes).

2. Haciéndote voluntario, realizando alguna tarea o servicio a favor de la ONG. Contacta con nosotros por mail, por teléfono o pásate por nuestro punto de información personal.

3. Entregando una cierta cantidad de dinero (la que tú quieras) en un único pago o de forma periódica. Datos para el Ingreso

  • Entidad:  La Caixa
  • Beneficiario:  Ven con Nosotros, ONGD
  • IBAN:  ES95 - 2100 - 4412 - 4602 - 0020 - 2166

 

4. Haciéndote empresa colaboradora, ofreciendo algún servicio de forma gratuita. Las colaboraciones van desde cosas tan complejas como donarnos un apartamento para que se queden las monitoras (Universidad de Valladolid) a cosas más sencillas, pero también muy valiosas como donar alimentos para la fiesta de bienvenida, o vender lotería en tu establecimiento. Contacta con nosotros por mail, por teléfono o pásate por nuestro punto de información personal.

5. Hablando de la Ven con Nosotros a las personas que tú creas que pueden estar interesadas en acoger o colaborar. Como ayuda puedes darles la dirección de esta web venconnosotros.es. También puedes seguirnos en twitter y sobre todo pedir a tus seguidores que nos sigan: quizá alguno de ellos esté interesado en acoger o en ayudar de otro modo. No te parezca que esta colaboración es pequeña: algunas familias han acogido porque alguien les habló de la ONG, y ese alguien puedes ser tú.

 

Alexei, de 11 años abandonado su casa junto con sus padres

¿Qué importa que no seas sangre de mi sangre si eres alma de mi alma y corazón de mi corazón?

 

¿Necesitas más información?