El Payaso. Circo mudo a todo color

Tras su rotundo éxito en Aranda de Duero (aforo completo) Klin Klan Klow y Ven con Nosotros se complacen en presentarles, en directo y en rigurosa exclusiva para ustedes, "El payaso", espectáculo de circo mudo a todo color en Valladolid

Circo mudo en Valladolid, 24 de noviembre. Entradas en Ticketea

Valladolid

 

«Ha estado genial»

«Lo hemos pasado muy bien»

«Ha sido una tarde preciosa con El Payaso, mucha alegría y mucho arte»

«Gracias por hacernos reir»

 

Agradecimientos: Ayuntamiento de Valladolid, Centro Cívico Juan de Austria, Ticketea.com y por supuesto también al público asistente y a la fila cero por su valiosísima colaboración. Gracias por las risas y gracias por los aplausos. Fondos dedicados exclusivamente a la ayuda directa a orfanatos, casas de acogida y familias humildes de Ucrania.

Circo mudo en Aranda de Duero, 2 de noviembre

Aranda de Duero

 

Se completó el aforo (300 butacas)

Agradecimientos: Ayuntamiento de Aranda, Casa de la Cultura, establecimientos de venta anticipada: Piscina Municipal, Café La Imprenta, Bar El Refugio, Panadería Serendipia y Café El Rincón del Cóctel (Interclub) y por supuesto a todo el público asistente. Fondos dedicados exclusivamente a la ayuda directa a orfanatos, casas de acogida y familias humildes de Ucrania.

Muchas gracias a la compañía por su trabajo desinteresado. Os animamos a asistir a próximas representaciones: podréis pasar un rato agradable a la vez que ayudáis a mejorar la vida de muchos niños y familias.