El Payaso. Circo mudo a todo color

Tras su rotundo éxito en Aranda de Duero (aforo completo) Klin Klan Klow y Ven con Nosotros se complacen en presentarles, en directo y en rigurosa exclusiva para ustedes, "El payaso", espectáculo de circo mudo a todo color en Valladolid

Circo mudo en Valladolid, 24 de noviembre. Entradas en Ticketea

Valladolid

 

Viernes 24 de noviembre, 19 h

Centro Cívico Plaza Juan de Austria, 11

(Al lado de El Corte Inglés)

 

Venta de entradas: Anticipada en Ticketea.com y antes del espectáculo en el propio Centro Cívico (salvo si se hubieran agotado en la venta anticipada).

(Agradecimientos: Ayuntamiento de Valladolid, Centro Cívico Juan de Austria y Ticketea.com. Fondos dedicados exclusivamente a la ayuda directa a orfanatos, casas de acogida y familias humildes de Ucrania).

Circo mudo en Aranda de Duero, 2 de noviembre

Aranda de Duero

 

Se completó el aforo (300 butacas)

Agradecimientos: Ayuntamiento de Aranda, Casa de la Cultura, establecimientos de venta anticipada: Piscina Municipal, Café La Imprenta, Bar El Refugio, Panadería Serendipia y Café El Rincón del Cóctel (Interclub) y por supuesto a todo el público asistente. Fondos dedicados exclusivamente a la ayuda directa a orfanatos, casas de acogida y familias humildes de Ucrania.

Muchas gracias a la compañía por su trabajo desinteresado. Os animamos a asistir: podeís pasar un rato agradable a la vez que ayudáis a mejorar la vida de muchos niños y familias.