Ven con Nosotros, ONGD   (1994—2017)

Acogimiento familiar y ayuda para los niños desfavorecidos de Ucrania

Página principal

Acerca de nosotros

Contactar

Enlaces

Preguntas frecuentes

Fotos y vídeos

Acoger

Colaborar

Noticias

Descargas

Programa 2017

Información de contacto:

VEN CON NOSOTROS, ONGD

C/ Ignacio Serrano, 91.

47008 VALLADOLID – ESPAÑA

Teléfono: 661 97 15 78

E-mail: ongd@venconnosotros.es

 

 

1. Haciéndose socio de la ONG, pero sin acoger a un niño, facilitando la ayuda humanitaria en Ucrania y que otras familias acojan. Tendrás todos los derechos reconocidos a los socios y serás invitado a todos los actos de la ONG, incluida la fiesta de bienvenida a los niños. Descarga el impreso aquí o en nuestra sección de descargas y envíanoslo por correo. (Son solo 10 € al mes).

 

2. Haciéndose voluntario, realizando alguna tarea o servicio a favor de la ONG. Contacta con nosotros por mail, por teléfono o pásate por nuestra sede.

 

3. Entregando una cierta cantidad de dinero (la que tú quieras) en un único pago o de forma periódica. Datos para el Ingreso

             Entidad: Banco de Santander

             Beneficiario: Ven con Nosotros, ONGD

             C.C.C.: 0049-2036-34-2414124957

 

4. Haciéndose empresa colaboradora, ofreciendo algún servicio de forma gratuita. Las colaboraciones van desde cosas tan complejas como donarnos un apartamento para que se queden las monitoras (Universidad de Valladolid) a cosas más sencillas, pero también muy valiosas como donar alimentos para la fiesta de bienvenida, o vender lotería en tu establecimiento. Contacta con nosotros por mail, por teléfono o pásate por nuestra sede.

 

5. Hablando de la Ven con Nosotros a las personas que tú creas que pueden estar interesadas en acoger o colaborar. Como ayuda puedes darles la dirección de esta web venconnosotros.es. No te parezca que esta colaboración es pequeña: algunas familias han acogido porque alguien les habló de la ONG.

El desastre de Chernóbil visto por Alekséi Kolesnikov, de 11 años

Dibujo infantil sobre las consecuencias del accidente de Chernóbil.

Colaborar

Hay personas que por falta de tiempo o por cualquier otro motivo no pueden acoger a un niño en su casa y colaboran de otros modos, por ejemplo:

Logotipo de Ven con Nosotros, ONGD