Niños de Ucrania vuelven a su casa española por Navidad

El 17 de diciembre, 20 niños de Ucrania, procedentes de orfanatos, casas de acogida y familias humildes, volvieron a su casa española por Navidad. A su llegada al Adolfo Suárez les esperaban, ilusionadas y nerviosas, sus familias de acogida, que les dieron un cálido y emotivo recibimiento.

Los niños tendrán la oportunidad de comer bien y realizarse algunos chequeos y tratamiento médicos (por ejemplo de salud bucodental) que no están disponibles en su país, pero, sobre todo, de seguir recibiendo el amor y el cariño de sus familias españolas y pasar unas navidades inolvidables. Cuando se vayan, el cariño seguirá en forma de conversaciones por Skype, Whatsapp o teléfono, paquetes y, sobre todo, muchos te quiero.

Se trata de una parte de los niños que vinieron el pasado verano, ya que este es un requisito para poder ser acogido en Navidad. Pero la mayoría de los que, por distintos motivos, no pudieron venir esta Navidad volverán el próximo verano, esperemos que acompañados de otros muchos niños nuevos que disfrutarán de su primera experiencia de acogida.

¿Quieres conocer la utilidad de estos niños vengan a España? Consulta nuestras preguntas más frecuentes

¿Te estás planteando la posibilidad de acoger a un niño este verano 2018? Pídenos información.

...Pero también puedes ayudarles sin acoger a uno en tu casa.

 Contacta para más información o para plantearnos cualquier otra duda.